Una casa en el río pero de película

Hoy os queremos hablar de una particular casa que nos ha encantado y nos gustaría compartir con vosotros.  Se trata de una casa construida y diseñada por Lee Thornley, un hombre que se dedica a vender baldosas (nuevas y restauradas), mobiliario vintage y madera reciclada. Su reto, fue construir una casa de 51 metros cuadrados dentro de un barco.

Una de los retos más complicados del proyecto fue adaptar el diseño que hizo Lee para aplicarlo en un espacio tan reducido. Aunque no lo parezca la casa-barco cuenta con todas las comodidades que hay en un piso, tiene hasta calefacción por suelo radiante.

Thornley decidió crear su casa en el Regent’s Canal (al este de Londres) después de tener que conducir cada día 4 horas hasta llegar a su casa en Yorkshire. Con una inversión de 200.000 euros pudo hacer su sueño y su pequeña casa realidad.

 

La verdad es que la sencillez de la casa hace que sea un lugar agradable y bonito donde dormir. La decoración de todo el barco nos encanta y además, ¿os imagináis lo bien  que quedaría si pusieran un mueble impreso de I Love Vinilo?

¡Enhorabuena por tu casa-barco Lee!

Fuente: Decora tu alma
Fotos: Chris Snook © 2015 Houzz

Seguir comprando
Tu pedido

No tienes artículos en tu carrito