Como decorar tú casa con cajas

En I Love Vinilo os queremos dar algunos consejos sobre cómo decorar vuestra casa para darle un toque diferente y chic con muebles originales y vinilos.

Sabemos que están muy de moda las cajas, y por eso os queremos hacer algunas recomendaciones sobre cómo usar cajas para decorar.  Para este tipo de decoración se pueden usar tanto cajas de madera como plástico.


Fuente: Decora Blog

Fuente: Enalquiler

Es importante destacar que el uso de cajas nos permitirá tener más espacio para poder guardar cosas.  Además, es una manera muy práctica de poder reciclar cajas y darle una segunda oportunidad a esas cosas que habitualmente no volverías a utilizar.
 
Este tipo de decoración se puede utilizar tanto en un comedor (como estantería o como mesita de té), se puede usar en el dormitorio (como mesita de noche o baúl) o hasta el baño (como estantería auxiliar).

 

Fuente: Enalquiler

Ten en cuenta que a las cajas se le puede dar diferentes usos en función de tus necesidades. Pero lo más importante, es que si añades un vinilo a tu decoración con cajas podrás hacer la combinación perfecta para tu casa. A veces las cosas más bonitas acaban siendo las cosas más sencillas.

Por último te animamos también a usar uno de nuestros muebles impresos para hacer así un lugar único y orginal. Sorprende a tus amigos, destaca con un estilo I Love Vinilo.

¡Con ILV todo es diferente!
Seguir comprando
Tu pedido

No tienes artículos en tu carrito