Tendencias deco para 2017

El 2016 está a punto de finalizar y, desde hace unas semanas, ya conocemos cuáles van a ser las nuevas tendencias decorativas para el próximo 2017. ¡Toma buena nota!                        

1. Estilo industrial. Como ha venido sucediendo a lo largo de este año, los elementos con un toque industrial continuarán siendo un recurso habitual para la decoración de interiores durante el próximo curso. Especialmente serán protagonistas los objetos con un color cobrizo.  

lampara-industrial-ilv

2. Diseños geométricos. Los amantes del estilo nórdico están de enhorabuena. Una de las novedades que se han podido ir apreciando en las distintas exposiciones de decoración son los espacios con módulos geométricos, como por ejemplo en cocinas o comedores.

3. Más madera. Los muebles de 2017 estarán fabricados, principalmente, por madera. Es probable que podamos encontrar de diferentes tipos y tonalidades: algunos con más vetas, otros con más contraste, etc. Lo que queda claro es que la madera reinará en muchos hogares. 

4. Colores naturales. Teniendo presente las tendencias que se han ido comentando anteriormente, los colores que se estilarán el año próximo estarán en consonancia con las mismas. Es decir, predominarán los colores blancos, naturales, madera claro y nórdicos.

tendencia-colores-ilv

Seguir comprando
Tu pedido

No tienes artículos en tu carrito