Sobre iLoveVinilo

iLoveVinilo es una empresa joven que cree firmemente en lo que hace, poniendo toda la ilusión, dedicación y esfuerzo posibles en todos y cada uno de los trabajos que realiza; porque queremos decorar tu mundo y darle un toque original y divertido con nuestros productos y diseños. iLoveVinilo está formado por un equipo humano joven, con experiencia, con ganas de trabajar y hacer cosas nuevas que ofrecer a nuestros clientes.

iLoveVinilo surge cómo idea en 2013, nace con la idea de personalizar los productos Apple de miles de personas, ya que era demanda creciente de estos productos, porque existían muchos vinilos para decorar tu hogar... ¿pero cuantos para personalizar y decorar tu maravilloso MacBook, iPhone o iPad??... Es por ello que en iLoveVinilo nos dedicamos principalmente a diseñar y ofrecer Vinilos Adhesivos para darle un toque original y a corde al mundo Apple. Vinilos que hemos extendido también a Portátiles, Tablets y SmartPhones.  

Con la idea general de avanzar siempre hacia adelante y ofrecer nuevos productos, recientemente iLoveVinilo se ha inmerso en otro reto, y hemos introducido un nuevo producto con el que poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nuevos clientes. Esta nueva gama de productos son las Bolsas de Tela, un producto que se usa a diario en la vida cotidiana y que puedes darle mil y un usos. Bolsas a las que haremos más divertidas con diseños originales y cotidianos.  

Por tanto, actualmente iLoveVinilo cuenta con 2 gamas de productos: 

   - Vinilos Adhesivos

   - Bolsas

Esperamos ser un referente para nuestros clientes en este sector y ofrecerles todo aquello que buscan en nosotros con los mejores productos y precios competitivos.

Estamos por Vosotros y quedamos a su disposición.

iLoveVinilo

Seguir comprando
Tu pedido

No tienes artículos en tu carrito