Pagos y Envíos

 - Correos: los plazos de entrega son de hasta 5 días laborales (aunque normalmente se entregan al 3º día). Para envíos a las islas canarias el plazo suele aumentar en 1 o 2 días más.

- Transporte Urgente: los plazos de entrega son de 24/48h laborables para península y 48/72h laborables para las islas baleares.

En días festivos el plazo puede demorarse.

    Formas de Pago

    Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

    • Tarjeta de Crédito/Débito. Admite tarjetas Visa, Maestro, 4B, Mastercard. 
    • Transferencia/Ingreso Bancario: puede hacer el pago a través de este sistema, indicándonos el nº de pedido para poder identificarlo. La transferencia suele tardar un par de días en reflejarse en nuestra cuenta bancaria, mientras que el ingreso es inmediato.     
    • PayPal: Si dispone de cuenta PayPal puede usarla para abonar el importe del pedido. Si no tiene cuenta también puede usar PayPal mediante el pago con tarjeta.                                                                                  

    Formas de Envío 

     

    • Carta Certificada: el plazo de entrega es de hasta 5 días laborables (contado a partir de su envío).

    Entregan la carta en mano al destinatario o persona autorizada, y si no hubiera nadie en el lugar de la entrega te dejan un aviso para que en el plazo de 15 días recojas la carta en la Oficina de Correos 

    * Preste especial atención a escribir bien su dirección postal, para asegurar que su pedido pueda hacerlo llegar Correos.

    - Si escribe mal su dirección postal, Correos no podrá hacerle llegar su pedido.

    - En caso de que Correos nos devolvieran la carta postal por falta de señas o señas erróneas o en caso de extravío, tendrá que hacerse cargo de los nuevos gastos de envío generados (5,00 €)

     

     

    Es la forma de envío más rápida, el plazo de entrega es de 24 - 48 horas (laborales) para España península y 48/72h (laborales) para Baleares. Si el no hubiera nadie en el lugar de entrega te llaman y concretan la entrega. 

     

    Plazos de Entrega

    • Los pedidos se tramitan el primer día laborables posterior a la realización del pedido. Los plazos en entrega se computan en días laborables y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.
    • Si la forma de pago elegida es la transferencia bancaria, no se realizará el envío de su pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de dicha transferencia. 
    • iLoveVinilo se reserva el derecho de modificar el tipo de envío y la compañía siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.
    • Los plazos de entrega pueden ser mayores en casos excepcionales; como falta de algún materia, alto volumen de pedidos o por días festivos.
    • En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

    .

    Garantía y Devoluciones

    Comprando en iLoveVinilo tienes una garantía de 1 año en todos los artículos.

    Si tu producto ha llegado en mal estado, no es de las medidas o color que pediste, nosotros nos haremos cargo de todo (recogida, reposición...) sin coste añadido para ti, siempre que el producto no haya sido usado ni instalado. Ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente y te explicarán los pasos a seguir: info@ilovevinilo.com

    Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir con el tiempo. Lógicamente, los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del material o los desgastes producidos por el mal uso o normal del mismo, no se incluye en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepto de los mismos, también están excluídas de la cobertura de esta garantía.

    Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución. Dicho plazo empieza en el momento de la entrega del pedido. En ese plazo podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán a su cargo) junto con el ticket de compra o factura.

    Cuando se trate de productos personalizados, éstos no podrán devolverse a no ser que tengan defectos de fabricación o no tenga las características que usted pidió en cuyo caso nos haremos cargo de la recogida y reposición sin coste adicional para tí.

    Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s) ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Tendrá que hacer el envío por correo certificado o por empresa transportista.

    Una vez recibida la devolución procederemos a la devolución del importe del mismo bien mediante Transferencia Bancaria o por el sistema de pago que usó.

    Para ejercer el derecho de desestimiento póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en info@ilovevinilo.com

    Para más información visite Condiciones de Compra.

    Seguir comprando
    Tu pedido

    No tienes artículos en tu carrito